Blogia
freefallf

REMEMBER NITGH

Que gguay! aier vi una pelicula que hacia mucho que no veía, es única, se trata de INOCENCIA INTERRUMPIDA! si os va la psicologia, no dejeis de verla.....
bien pues trata de una chavala que un dia decide suicidarse tomandose un bote entero de pastillas con una botella entera de vozka y bueno que la meten en un`psiquiatrico, alli conoce a muchas chicas y se hace amiga de alguna de ellas, sobre todo de una, pero no os pienso explicar nada, solo deciros qeu esta basada en un hecho real y que si la mirais fijaron en el papel de angelina jolie, pues me identifico mucho con ese personaje ;).

Un Saludazo,

Bona niiiiiiiiiiiiiit

46 comentarios

Dh4K0r -

Shit little parrow maxotes, q stareis contentos xDDD

Fuck The Pig female!
I will cum like a whale!

Roger M -

Que gran grupo Objetivo Birmania.

peniwhise -

8===========) Oh it´s a Cock!

Free -

Dios!CREO QEU SALTAN CHISPAS, JO, NO OS HABLEIS ASI, POR FAVOR :_(

Tranca-Barranca -

roger..men..buena onda camarada..como dice la cancion de los 80....Los amigos de mis amigas son mis amigos..UH! vaya lio xDD no se kien es el ejemplo, pero bueno..
Anarkia y birra fria

Free -

Uix, va no os pikeis, si seguro qeu os caeriairs genial, creo ^^¿

Roger M -

En fin, gracias por el ejemplo...queda claro a lo que me refería.

Free -

Ey Roger! va guapo, si ia sas qeu t'ho di de broma això de que estiguis gelòs, ta conec i per aquesta mateixa rao, m'agrada pikarte, i a tu t'agrada que ta piki ;), eh que si?, xDDDDDDDD

Va que el Gus no es prepotent, et cauria molt be si el coneguessis :p

diguem qeu s'ha sembla al Jofre, no se si s'escriu aixi

al k me critica, una oda..(buena onda camarada) xD -

"Las rosas son rojas.....
el cielo es azul.....
yo soy un genio....
quien coño eres tu..."
Carambolaaaaaaaa a la derecha
Carambola a la izquiera...
dame 3 pavos para Chili con carne

Free -

mu wenu GUS, carinyu!xDDDDDD
este weblog va a ser mitico!!!!!!!!!

Free -

Ena carinyu! ia ves aqui flipada con estos machos, xDDDDDDDDDD, a ti te ha pasado esto de tener 33 comentarios en un solo articulo? dime cositas guapa! :* MUACKA.

Me voy al sobre..by Lucas -

Foreros imperterritos, y sindicalistas criticos de mi poesia, voy a respirar libertad en mi sueños...recordad..como dijo Bob Marley.."La clave esta en Presar"
Bye

Roger M -

Prometo que no estic gelós, simplement soc coherent amb la meva manera de pensar.

Puedo jurar encarecidamente, que no es por desdicha que aqui rezan mis palabras, si no por ignominia de la diosa lengua que algunos menostienen con gratuita incontinencia lexica y con excesiva berborrea de mercadillo.

(entens millor el primer que he escrit oi? i dels dos escrits, quin et fa pensar que la persona que ho escriu es més prepotent i flipada? xDDD)

free -

ohhhhhhhh, el roger s'ha mort, ia no m'estima, dulent dulent, que dira la gent! disme alguna coseta guapu :*

Ena -

LOL! fuck! you're famous! xD

Karmel konexxion -

uno entra a una pajareria y pregunta:
-Oiga..eskararalakakatua?
y responde el tendero:
-perdon aqui no hablamos Euskera

Dh4K0r -

Hombre puestos a elegir ... la paz en el mundo!!!

xDDDDD

Freefall -

GUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!
no te flipes que no te pillo na', xDDDDDDDD

FREE -

DHAKOR, QUE QIER OLVIDAR USTED?¿?¿?¿?
xDDDDDD

Zé dos Cantinhos -

Se eu tiver a vontade de morrer;so por volta-la ver..morreria..são as ideias da dulce morte, sem um dulce fim....a criação da vida, baseada na destrucção da morte, morremos para viver, vivemos para sofrer...a vontade dum beixo...a saudade duma palavra!

Dh4K0r -

Q pillaos!!

Oiga una de bravas y una servesita pa olvidá!!

Freefallf -

ESTA NOXE HAY UNA...FIESTA!!!!!

Freepada -

mande?!?!?!
xDDDDDDDDDD

Helmuga ´ta Goenkale -

Helmuga...llegada
Goenkale...Callejon
Orain Goenkale...
Orain Helmuga..
Ahora...Orain..
Gabon eta Muxu Bat

La dama oscura -

Na' Roger, que estas gelòs, que ta conec desde que tenies 1 anyet :P

xDDDDDDDD

freefallf -

.........no coments..........

Roger M -

Bueno...yo no lucho...simplemente pido que la gente no confunda juntar una parrafada de palabras cultas con hacer poesía...solo exijo humildad al escribir. :)

freefallf -

vengaaaaaaa!!!!!!! el que faltava, ahora ia sois tres, os pillais a dos mas y un equipo de futbol al completo, xDDDDDDDDD

Dh4K0r -

Niña pero que les das!!

Po Dió vamó a tené que cambiá lo de güe-lho x al batalla de san quintin.

xDDD

Regards Roger!!
Poeta?? Who 'r u? :P

Freefallf -

dios! me estais matando, no me voy a quedar satisfecha hasta que gane uno de los dos
:P

La mejor poesia actualmente escrita actualmente -

Freefallf

(es breve pero es la mejor)

Roger M -

Una palabra puede herir mas que una puñalada, pero no por usar palabras cultas a la garnú, conseguirás mayor efecto, al contrario, es posible que tus palabras acaben diluidas en un sinfin de parabolas inconexas.

No está demás usar el lenguaje con humildad ;)

freefall -

Weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
STOP!!!!
duelo de titanes, aix, si es que no se puede ser mujer, aiiiix, xDDDDDDDdd

va retaros como dios manda, rollo pistolitas y eso
xDDDDDDDDD

El poeta -

Si para ti la poesia es un mero producto de intereses, para mi no...es un dogma...una expresion de aquello que mi corazon dicta...poeta de profesion no soy...pero si de corazon..que creo k es mas interesante...recuerda que una palabra hiere mas que una puñalada y hace renacer a los muertos.

Freefall -

Anda! ia et val, que vas de llest? xDDDDDDDDDD
si que en te conceptes, :P, per cert quins conceptes s'han de tenir?
xDDDDDDDDD
de bon rotllo ;@@@@

Roger M -

No no...es una creuada personal contra la gent que escriu poesia sense tenir uns conceptes minims. "Psicodelia Psicotropica"? ¬¬

Freefallf -

Que paixa roger, qeu estas gelos? tranquil que io t'escric poesia si vols ;P

xDDDDDDDDDDd

Roger M -

Porque no dejamos la poesía para los poetas? ;)

xDD

freefallf -

O_o
ya me he perdido
xDDDDDDDD
pero gracias! supongo :P

trobadur occitàn! xD -

SILENCIO!

LA MUSA HA HABLADO

SUEÑO....CON EL SOPLIDO DE SUS LABIOS....

en el mejor de los sueños nos vemos...esta noche
YO CANTO!

Freefallf -

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
no se que decir.

Freefallf -

Ala venga!!!! ^^¿

No en serio, vaia poeta estas hecho, dedicate, xDDDDDD.....quien sera tu musa?

Perutxo de Andraxt -

Muero..
Existo...
Lloro...
Ignoro...
Amor como solución..llanto como desgracía...
Silencio como condena...palabras de esperanza...
siento, escucho y espero..
la magia que la lluvia germinara en la eterna ausencia... caidalibre

Freefallf -

NIñOOOOOOOOO!!!!!!!!!
y eso qeu era yo la flipada, xDDDDDD.
Gus, eso de vender Gas Natural te afecta, que no hombre, gracias, por decirme algo, aunqeu m ignorancia no entienda lo que quieras decir, xDDDDD, supongo qeu ia me lo explicaras.

Venga esa comida! :P

Opium poety -

Amo a mi diosa, pero me pierdo en la logica...
sueño con mensages encriptados..en letales verdades.., culto a la pasion
magia en pleno extasis de su misticismo, amo a mi diosa, la que cada dia me extrapola de lo mundano a mi paraiso

The Servigas Mesiah -

Las personas que se sienten solas e infelices recurren al lado onirico de la mente, con el viaje astral del psicotropico, estas personas estan unidas por lo ilogico, y creen en lo que todo el mundo no cree, sencillamente se dejan llevar por su esencia, embarcando en la paranoia mas oscura, el rumbo de la psicodelia psicotropica, son ilogicamente felices, pero condenados por los infelices