Blogia
freefallf

AYER TUVE UN SUEÑO

ayer tuve un sueño....
de las profundidades de la tierra
surgió un demonio vestido de seda
con lagrimas en los ojos
le supliqué que no me hiciera daño
me miro incrédulo
i con su alma de fuego
quemó las ropas con las que duermo.
noté sus dedos
sus manos ardiendo
sobre mi cuerpo hirviendo
me hacia sentir deseo
lujuria! en todo su cuerpo
i el mío, aunque yo no deseaba
mi cuerpo sentia deseos
cubrí mis ojos
no creía, no deseaba creer.
pero era real,
podia notar su aliento
erizandome todo el bello del cuerpo.
no deseaba más
no queria más
y entonces paró...
la oscuridad se cernió sobre mi
pero noté una presencia
un aliento de seguridad, de alegria, de amor...
destapé mis ojos lentamente
i alli estava él
mi POETA....
mi SALVADOR....
mi ESPERANZA....
y entonces de mi ser brotaron dos palabras
que quedarian suspendidas en el aire
hasta el fin de los tiempos:
TE AMO...

0 comentarios