Blogia
freefallf

VIAJE EN BUS

Wenas, hoy he tenido un viaje extrasensorial en el bus,
supongo que es algo normal lo que me ha pasado, pero es que realmente nunca habia prestado atención,
pues hoy me he subido al bus, con mi radio, me he dispuesto a leer y me he empezado a marear, asi que lo he dejao y me he dedicado a ver a la gente que iba por la calle.....
¡es una flipada! es increible la de gente diferente qeu hay en barcelona, te los qeudas mirando, a alguno incluso a los ojos, y entonces descubres qeu se cruzan las miradas, es una sensación unica, dos personas qeu no se han visto en la vida, por unos segundos, qeu parecen minutos se quedan mirando a los ojos sin sentirse avergonzados ni nada.

En serio, probarlo, lo recomeindo, es una experiencia unica.....

Bueno, bye, ahora escribiré sobre otra cosita :P

0 comentarios