Blogia
freefallf

Aix, Merci per ser com sou!!!!

hola de nuevo, estoy un poco tontita, la verdad... 
Ayer pasé una de las mejores noches de mi vida, me senti integrada en algo y eso no suele pasarme, encontrar a las personas con las qeu de verdad no te sientes avergonzada de ti misma por ser como eres es el mejor regalo que te pueden ofrecer, estavamos tan bien, que pasó la noche y tuve que volver a la realidad monotona y aburrida qeu es mi vida, pero creo qeu he hecho un gran paso, estoy creciendo como persona y eso me gusta, se qeu puede parecer un poco, no se, acoplada, pero me gustaria qeu fuerais mi grupo de personas a las que quiero y necesito en todo momento, me gustaria que contarais conmigo para todo, cuando saliis todos juntos y esas cosas, nunca he tenido un grupo de amigos/colegas y me gustaria formar parte del vuestro, ayer descubrimos, o eso me parecio, que estabamos bien juntos, ayer no nos lo quita nadie, estuvimos totalmente integrados y pasamos de todos los tabues, ya me entendeis, jejejeje, estoy conociendo a mucha gente nueva, y todos sois geniales y diferentes a la vez, no sois fotocopias y haceis y pensais las cosas tal como las sienten vuestros corazones, eso es lo mejor que me podriais regalar, y si por si acaso alguno no se siente aludido, jajajjaa, os voy a recordar vuestros nombres: Ainhoa, Silvia, Emma, Box, Jordi, Dan, Roger, Sergi, Mariona, Diana, Jofre, Pablo, Sandra, Dk.....tots meu demostrat qeu no estic sola i hos estimo mogollon, Gracies per ser com sou, cadascun de vosaltres hem fa sentir com mai, cadascun per la seva forma de ser, moltes gracies!

1 comentario

ena -

T'estimooooooo!!! a mi tb em va semblar una nit màgica i m'alegro de que estiguessis amb nosaltres! en serio... un petonet molt gran preciosa! ;@ ens veiem daqui un ratet! :D