Blogia
freefallf

WEB

WEB huola, xDDDDDDDdd, cuando me da por hablar supongo qe no puedo parar, jeje, ahora estoy haciendo una web, sobre mi trabajo, se aceptan sugerencias ;), me esta costando bastante, no por el diseño, eso se me da bien, pero no se escribir, no tengo ese talento i me rallo muxo, me gustaria hacer una web seria, i mi forma de expresarme no lo es, bien ia lo veis xDDDDDDd, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, la web como he dicho, es sobre mi trabajo, mis diseños un poco de historia de la moda y el traje i cosas asi, la registraré, pues me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, casi todos los trajes qeu lleva britney Spears en sus videoclips ia los habia dseñado io, i sin nisiquiera haber visto el traje antes (¿habre nacido para diseñarle ropa a esta mujer?) es posible, i realmente curioso.....
Pues eso, please ayudarme, alguien que sepa escrbir, Ena? Lilolaaaaaaaaaaaaa.........

Aqui os dejo algo para que os vayais haciendo a la idea.

1 comentario

Ena -

lalala... xD Yo si quieres te ayudo! ^^ Podemos quedar un día, comer pizza, deolverte las medias-mangas y mirar lo de la web! :D